Soy pionero en el comentario copywriter.
Más pronto que tarde, mi pequeña historia acabará en algún medio de comunicación. Y entonces me he dicho: ¿Por que no ponerlo fácil si mi blog cae en manos de un periodista?
Training con Borja Gómez
En mi post sobre cómo iba a recuperar mi posición, hacía una referencia a este post de Borja Gómez.
También he realizado con él un training gratuito sobre cómo salir en los medios de comunicación. Lo puedes encontrar fácilmente en su blog.
Con todos estos datos, he visto qué puede haber que le interese a un periodista de mí. Pero tenía que crear todavía una historia.

Curso exprés de Borja Gómez
Pionero en el comentario copywriter
En el training de Borja Gómez, encontrarás los elementos que más se ajustan a tu caso y que sean más atractivos para un periodista. Así como los medios para hacérselo llegar.
En mi caso, era sencillo porque no conozco a nadie que se dedique al comentario copywriter.

Javi Pastor
Yo llevaba comentando con distinta repercusión de manera informal unos tres años en varios blogs . Y este año, hice un training de copywriting con Javi Pastor.
Él fue quien me regalo el término copymentario que es la clave de este blog.
Juntando los trainings de Borja y Javi, vi con claridad que el comentario puede ir más allá de los blogs.
Desde entonces, no solo comento posts, sino también newsletters y hasta me atrevo con la prensa. Este es mi perfil de comentarista de prensa en 20 Minutos.
Puede parecer poca cosa en estos momentos. Pero cuando me dirija a algún periodista, siempre puedo dejar dicho perfil como referencia, aparte de este blog.
Hasta salgo en los primeros puestos de Google como comentarista copywriter.
Copymentario
Si conoces a algún periodista, le puedes pasar este post cuando lo veas oportuno.
Como ves, el comentario tiene vida propia más allá de los blogs. ¿Serías capaz de contar tu historia a los medios de manera que fuera atractiva para ellos?
No conozco a ningún periodista, pero si me encuentro a uno… ¡le hablaré de esta entrada! 😉
Me gustaMe gusta
Martes, tendrías que plantearte tú también ‘tu historia para los medios’ desde Martes de Cuento hasta Tierra LIJ. Tu historia es mucho más interesante que la mía y nunca se sabe si hay algún periodista que esté leyendo esta líneas… 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
🤣🤣🤣 lo pongo en la lista de tareas pendientes, querido ratón.
Me gustaMe gusta
Difícil veo que los medios nos hagan caso, jeje.
Me gustaMe gusta
Carol, cuando veas el training y el curso de Borja Gómez, pensarás otra cosa. Lo más complicado es llegar al periodista que te interesa para contarle tu historia. Como es lógico, el no va a ir a buscarte a ti.
Me gustaMe gusta