Mi historia para los medios

Soy pionero en el comentario copywriter.

Más pronto que tarde, mi pequeña historia acabará en algún medio de comunicación. Y entonces me he dicho: ¿Por que no ponerlo fácil si mi blog cae en manos de un periodista?

Training con Borja Gómez

En mi post sobre cómo iba a recuperar mi posición, hacía una referencia a este post de Borja Gómez.

También he realizado con él un training gratuito sobre cómo salir en los medios de comunicación. Lo puedes encontrar fácilmente en su blog.

Con todos estos datos, he visto qué puede haber que le interese a un periodista de mí. Pero tenía que crear todavía una historia.

Curso exprés de Borja Gómez

Pionero en el comentario copywriter

En el training de Borja Gómez, encontrarás los elementos que más se ajustan a tu caso y que sean más atractivos para un periodista. Así como los medios para hacérselo llegar.

En mi caso, era sencillo porque no conozco a nadie que se dedique al comentario copywriter.

Javi Pastor

Yo llevaba comentando con distinta repercusión de manera informal unos tres años en varios blogs . Y este año, hice un training de copywriting con Javi Pastor.

Él fue quien me regalo el término copymentario que es la clave de este blog.

Juntando los trainings de Borja y Javi, vi con claridad que el comentario puede ir más allá de los blogs.

Desde entonces, no solo comento posts, sino también newsletters y hasta me atrevo con la prensa. Este es mi perfil de comentarista de prensa en 20 Minutos.

Puede parecer poca cosa en estos momentos. Pero cuando me dirija a algún periodista, siempre puedo dejar dicho perfil como referencia, aparte de este blog.

Hasta salgo en los primeros puestos de Google como comentarista copywriter.

Copymentario

Si conoces a algún periodista, le puedes pasar este post cuando lo veas oportuno.

Como ves, el comentario tiene vida propia más allá de los blogs. ¿Serías capaz de contar tu historia a los medios de manera que fuera atractiva para ellos?

5 comentarios en “Mi historia para los medios

    1. #Jerby Autor

      Martes, tendrías que plantearte tú también ‘tu historia para los medios’ desde Martes de Cuento hasta Tierra LIJ. Tu historia es mucho más interesante que la mía y nunca se sabe si hay algún periodista que esté leyendo esta líneas… 😀

      Le gusta a 1 persona

      Responder
    1. #Jerby Autor

      Carol, cuando veas el training y el curso de Borja Gómez, pensarás otra cosa. Lo más complicado es llegar al periodista que te interesa para contarle tu historia. Como es lógico, el no va a ir a buscarte a ti.

      Me gusta

      Responder

Replica a #Jerby Cancelar la respuesta

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.