Copywriter genial

Puede que no sea un genio, pero siempre puedo ser genial.

Genially es una herramienta para crear imágenes interactivas.

Genially

Genially es una herramienta y plataforma para crear imágenes interactivas.

Esto la diferencia de cualquier otra herramienta de imágenes. Puedes partir de sus plantillas o de tus propias imágenes. Aunque no sepas dibujar, cualquier garabato puede adquirir un gran valor si lo haces interactivo.

Además de herramienta, es un plataforma donde podrás compartir dudas y conocimientos con otros usuarios.  Esta plataforma no es gratuita; pero sí lo son una serie de plantillas.

En su canal de YouTube, podrás encontrar numerosos tutoriales para crear paso a paso posibilidades que no se te podrían haber pasado por la cabeza. Pero mejor que te lo cuente uno de sus creadores.

¡Ah! Aunque no tengo la herramienta de pago, siempre me han atendido con toda amabilidad cuando les he hecho alguna consulta.

Prototipo

Por todo este tipo de cosas, Genially es genial para la creación de prototipos. En un MOOC, realicé este prototipo para mi red de blogs.

En otro post, te desarrollaré las partes de este prototipo. Por ahora, solo te sugiero que pases el cursor por la mayoría de las palabras y verás lo que pasa. Si aparece un dedo, clica.

Insertar un genially en un blog de wordpress es muy sencillo. Basta con ir al botón de añadir objeto, señalas añadir desde URL y añades la URL de uno de tus geniallys.

Currículo

En la página Sobre mí, podrás ver mi currículo en 10 comentarios.

Pasa el cursor por los números y verás lo que sale.

Si tienes el servicio de pago en Genially, accederás a plantillas mucho más elaboradas que no dejarán indiferente a quien reciba tu currículo.

Premios Blogosfera 2017

Clica en la imagen para votar.

Supongo que ya sabes que he sido nominado a los premios Blogosfera 2017 en la categoría de Marketing/Emprendimiento.

Si te gusta el blog, puedes darme tu voto clicando en la imagen de al lado. De paso, te sugiero que también le eches un vistazo al resto de blogs que se presentan a los premios y así tienes lectura asegurada para esta navidades.

Para mí, ya ha sido todo un premio haber sido nominado.

Copymentario

Como ves, se puede ser genial sin ser un genio.

¿Qué herramientas utilizas para tus imágenes?

Anuncios

4 pensamientos en “Copywriter genial

  1. carolinalacruz

    Recuerdo cuando hace tiempo hablaste de Genially. Y me hizo gracia porque he estado dando clase a un chico y el año pasado no sé qué les tocó hacer con Genially y no les iba. En fin, cosas de las tecnologías.
    Te voté para los premios 😀

    Me gusta

    Responder
    1. #Jerby Autor de la entrada

      Hola Carol

      Alguna que otra vez, la web de Genially tiene que hacer alguna que otra actualización y eso supone un pequeño espacio de tiempo sin estar operativa. Pero nada que no le ocurra a cualquier otra web. Claro que si te toca un día en que tienes prisa por acabar algún asunto, se te hace eterno.

      Lo que más me gusta de Genially es que puedes convertir un simple garabato en algo interactivo. Lo cual viene genial para elaborar prototipos. Aun sin saber dibujar, te pueden quedar geniallys realmente interesantes.

      Gracias por tu voto, pero, como era de esperar, ganó el otro blog. Mucha suerte iba a ser que un blog con un par de meses de vida como el mío pudiera ganar a otro que lleva más tiempo. Me lo he pasado bien en el concurso y he conocido a gente interesante que ha empezado a seguirme.

      Además, he quedado con el blog ganador en intercambiar posts de invitado. María Rivero publicará en mi blog y yo publicaré en el suyo. Eso es algo que no se suele dar habitualmente.

      Un abrazo

      Me gusta

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.