Diego Artola: lo primero, el copy

Si tienes un buen copy, ayudas a tus colaboradores.

Llega un momento en que necesitas colaboración para seguir creciendo en tu negocio. Si tienes un buen copy, facilitas mucho el trabajo a tus colaboradores.

Diego Artola

Diego Artola

Diego Artola es un especialista en copywriting de marca personal. El copy no son solo textos persuasivos, sino que se puede extender a todos los aspectos de una web o blog, como puedes comprobar en la web de Diego.

Diego no es un copywriter típico ni un vasco típico. Sabe que detrás del copy tiene que haber un trabajo de calidad porque el copy no puede vender humo todavía. Pero también es un copywriter modesto como puedes ver este vídeo:

Aunque en el vídeo comente que el copy es la punta del iceberg, yo creo que es el pilar donde se basan las buena colaboraciones. Cuando un colaborador entiende exactamente lo que quieres, es más fácil que la colaboración sea más fructífera.

Lo primero, el copy

Carolina Lacruz

Siempre que sale el tema de si el copy debe estar al final o al principio, recuerdo este post de Carolina Lacruz, mi querida comentarista de guardia.

El mundo del marketing online es cada día más compliejo y es difícil que un copywriter pueda abarcar todos sus aspectos. Pero tiene una ventaja: sabe decir lo que quiere decir.

En el post de Carolina, se hace referencia a un diseñador web como también aparece en el vídeo de Diego. Pero también serviría para cualquier otro especialista. Como también aparece en el vídeo, un copywriter tiene que hacer otras muchas cosas más además de escribir bien.

Copymentario

Otro detalle a tener en cuenta es que más pronto que tarde tienes que crear tu comunidad y un copywriter tiene la ventaja de saber decir lo que quiere decir.

¿Tiene ya claro que el copy es lo primero?

Anuncio publicitario

2 comentarios en “Diego Artola: lo primero, el copy

    1. #Jerby @ratonbloguero

      Hola Carol

      Porque los vascos tienen fama de crecidos y que son los mejores del mundo. Sin embargo, Diego no tiene inconveniente en contar los fallos que ha podido cometer con el fin de que no les ocurra lo mismo a los miembros de su comunidad.

      Otro detalle, en su nuevo curso, no te promete maravillas, sino unos detalles muy concretos basados en su propia experiencia.

      Besos

      Me gusta

      Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.