Ciao digital

Ciao es una palabra italiana que significa a la vez hola y adiós.

Cada día es más difícil la relación 2.0.

Después de leer el post de Enlaces y desenlaces de mi buen amigo Carlos Girón, he decidido utilizar para mi email marketing inverso la palabra Ciao al comentar los boletines que recibo.

Por extensión, he fijado este post en el blog a modo de saludo y despedida.

Hola

Si has llegado por primera vez a este blog, te informo que está dedicado al slow copy que se podría traducir como escritura persuasiva tranquila.

Cuando comienzas en el blogueo, tienes la sensación de que no tienes tiempo para atender todo lo que te llega. Pero cuando llevas algún tiempo, te das cuenta que solo el 20% va en la dirección que tú has elegido y el 80% te lleva por otros caminos.

Dedicándote solo a ese 20%, verás que tienes tiempo de sobra para que te sea rentable el tiempo que le dedicas al blogueo. Para el 80% restante, tienes el apartado del adiós.

Si eres un lector o lectora habitual de este blog, gracias por pasarte de nuevo. Sabes que me tienes a tu disposición para que desarrolle aquellos aspectos que consideres más interesantes de lo que hayas leído.

Adiós

Si no encuentras lo que estabas buscando la primera vez o en veces sucesivas, te deseo un buen viaje por la red. Sabes que siempre puedes volver cuando quieras.

Puede seguir y dejar de seguir este blog las veces que quieras. Soló te llegará un correo con los nuevos posts que publique. Publico los lunes.

Copymentario

Es el microtaller de este blog. Cada vez, hay menos tiempo para comentar en blogs y redes sociales. Pero un buen comentario te puede abrir las puertas más insospechadas. No te preocupes, el microtaller se va a quedar así y no te enviaré propuestas de otros talleres.

Anuncios

2 pensamientos en “Ciao digital

    1. #Jerby Autor de la entrada

      Hola Carol

      Por eso juego con esta palabra. Cuando le respondo a alguien ciao se puede creer que me voy a dar de baja de su lista de correo. Por lo que pondrá algo más de atención a lo que digo.

      Pero, para que no se asuste, en la primera contestación le enlazo este post para que lo tenga claro.

      Besos

      Me gusta

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.