Slow Copy: Resumen del mes 2

El slow copy se va concretando.

El segundo mes del Plan de Slow Copy ha servido para concretar algunas herramientas como las charlas copy y otras para vídeos.

Charlas copy

Las charlas copy han tenido varios formatos. Desde conversaciones por correo hasta videocharlas por Zoom, pasando por algún que otro chat en redes sociales. Me he adaptado a la persona interesada.

No te puedo decir en estos momentos cual es mi preferida porque la más importante es la que prefiera la otra persona.

Valores slow

A falta de mejor expresión, estos son los valores que han aparecido en las charlas:

  • Imaginación
  • Conexión
  • Corazón

Los puedes ver con más detalle en este post.

En realidad, se dan todos a la vez; pero a efectos de consejo o tip conviene comenzar por la imaginación y si consigues conectar a través de ella con alguien, ya le puedes echar todo el corazón que quieras al asunto.

Echar corazón en algo que no sabes si vas a poder conectar, compartir, es asegurarte la mejor de las melancolías.

Vídeos

Aparte de Zoom, también he utilizado Loom que puedes ver en este vídeo.

En el vídeo, se hace referencia a un training de copy de Maïder Tomasena. Posteriormente, le compré el curso ABC del Copywriting y se puede decir que estoy haciendo las prácticas en este Plan de Slow Copy.

No he grabado todavía nada en Zoom porque, al estar otra persona por medio, prefiero la espontaneidad que se da en una charla no grabada.

Cuando coja más confianza con la herramienta y con las entrevistas, puede que grabe alguna de vez en cuando.

Páginas

Aparte de los posts, también estoy publicando páginas que, aunque no son tan visibles, guardan relación con el plan. Entre ellas, destacaría:

Copymentario

La vida es un payaso en bicicleta.

¿Cómo te tomas la vida?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.