Slow Copy: Slow post

Un slow post es un post con slow copy.

Si has estado siguiendo este plan de slow copy, ya te habrás hecho una idea de los valores, referencias,… que deben aparecer en un slow post.

Imaginación

Siempre estás imaginando cosas… Nacemos con la imaginación de serie. Otra cosa es que sepamos aprovecharla cuando somos adultos.

Si has abierto un blog, tiene que haber una causa, motivo o llámalo como quieras.

O simplemente te has imaginado cómo te sentirías con tu blog. Recuerda aquello que has imaginado cuando te quedes en blanco ante una página de tu blog.

Storytelling

Tu blog ha pasado por muchas fases. Pero sobre todo, tiene su propia historia. La historia de tu blog puede interesar a otros blogueros que se encuentren en tu misma situación.

Ya sé que ahora el blog ya no es lo que era. Ahora todo el mundo es copy, email marketer, growth hacker,… menos bloguero y no tiene tiempo para atender su blog.

Pero la mayoría comenzaron con una simple o no tan simple bitácora. Posteriormente, se especializaron en un nicho del mercado online y vieron que hay cosas que son más rentables que escribir un post semanal: cursos, mentoring, servicios,…

Pero siempre tendrán una historia que contar en su blog.

Mindfulness

No, un blog no sirve para meditar… pero casi.

Mientras estás enfrascado en tu blog contando lo que sabes, sientes o te ha pasado, entras en un estado de slow, flow,… o algo parecido a la meditación.

No es tan fácil encontrar tu propio estilo. Pero una vez que lo consigues, ese estilo acaba impregnado el resto de tu lifestyle que llaman ahora.

Que puedas vivir de ello, ya es harina de otro costal.

Copymentario

Un blog se puede convertir en cualquier otra cosa.

Los comentarios que recibes en tu blog, redes sociales, networking son una fuente inagotable de ideas para nuevos posts y nuevos proyectos. ¡Aprovéchalos!

¿Disfrutas con tu blog?

2 comentarios en “Slow Copy: Slow post

  1. carolinalacruz

    Se publique más o menos el blog sigue teniendo su función. Mucha gente no tiene ni web y publica en las redes sociales. Pero las redes sociales pasarán o al menos eso parece. Sin embargo eso es más difícil que suceda con las páginas web y los blogs.

    Me gusta

    Responder
    1. #Jerby Autor

      Hola Carol

      Lo bueno de ahora, donde hay tantos recursos comerciales en la red, es que el blog puede volver tranquilamente a sus orígenes como bitácora de tu negocio. Es decir, cómo te va en la vida de tu negocio.

      Hay recursos que venden mucho más que el post de cada semana. Pero postear semanalmente te hace consciente de la marcha de tu negocio.

      Besos

      Me gusta

      Responder

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.