Los contenidos también pueden tener su página.
Me ha sorprendido gratamente la página de contenidos de la web de Miquel Baixas.
Con frecuencia, se repiten los debates sobre los blogs en la webs, si deben aparece o no y en qué orden en el menú.
El blog es solo uno de los contenidos de la web, pero una marca personal tiene otros muchos.
Blog
El marketing de contenidos ya no es lo que era. Es difícil ser original, estar al tanto de lo último en SEO y puede que apenas quede tiempo para publicar regularmente.
Pero siempre hay posts que tienen un especial significado por los motivos más diversos: más visitas, más comentarios o simplemente porque es el que más nos gusta.
Una selección de ellos dirá más de ti que el último que hayas publicado.
Vídeo
Otro tanto se puede decir de los vídeos; siempre hay algunos que son especiales. Hacer una selección de ellos dará una imagen de ti mejor que la del último vídeo.
Si hace referencia a algún servicio que hagas de forma recurrente, mejor.
Podcast
Un canal muy utilizado por algunas marcas personales. Hay que tener cuidado para no repetir el contenido en varios canales (posts, vídeos,…). Cada canal tiene que tener su propio relato.
Redes sociales
Siempre hay tuits o entradas de Facebook o Instragram con los que estamos especialmente agradecidos. Si conseguimos hacer un relato con todos ellos, el resultado puede ser más ameno.
Si una red social es especialmente importante para el contacto con tus clientes y comunidad, puedes aprovechar para hacer un buen copy sobre ella.
Prensa
No es nada fácil salir en los medios de comunicación sin pagar por publicidad. Una entrevista o una referencia en prensa puede conseguir más tráfico que todo lo que hayamos trabajado anteriormente.
Aunque tampoco es tan difícil como pensamos. Te recomiendo la web de Borja Gómez donde encontrarás numerosos consejos para salir en prensa sin tener que pagar por ello.
Copymentario
Una Página de Contenidos bien hecha puede decir mucho de ti.
¿Te habías planteado una página de contenidos?