El blogueo también puede ser slow.
Resulta que sí había referencias sobre blogueo slow en la red. Pero había que poner ‘slow blogging’ en el buscador para encontrarlas.

De entre las referencias que encontré, he seleccionada esta que incluso tiene una especie de manifiesto.
Pero ya sabes que el manifiesto de mi blog es este.
Puede que sea serendipia, sugestión o simple casualidad. Pero, desde que publiqué el post de Escritorio slow, todo se ha ido desarrollando casi por si solo.
Cuando simplifiqué el escritorio (en el amplio sentido de la palabra) dejé de dedicarle tiempo a algunos asuntos que no me llevaban a ninguna parte. Ese tiempo lo empleé en seguir buscando cosas sin tanta urgencia… entreteniendome más de la cuenta de lo que suelen sugerir las recomendaciones de productividad.
El resultado es que por fin he encontrado mi brújula digital.
Menú
Verás que ha habido un cambio en el menú del blog. No acababa de encontrar lo que los técnicos suelen denominar el cliente ideal; pero que en mi caso, sería el afiliado ideal. Ya está corregido en el genially.
Por circunstancias de la vida, no voy a monetizar este blog. Pero puedo ayudar a que otros moneticen el suyo. O, al menos, lo sigan manteniendo vivo.
No hay nada peor en una web como ver su blog sin actualizar.
#Jerby
Paseos
Sigo con mis paseos por la red.
Ya no suele ser habitual encontrarse paseantes de la red. Todo va con mucha prisa, los trainings cada vez se parecen más entre si y las plantillas son similares.
Sin embargo, no todo tiene la misma velocidad en la red. Si no tienes mucha prisa, ponte en contacto conmigo y charlamos.
Copymentario
Comentar ya no es lo que era.
¿Cómo blogueas?