Frena La Curva

Frena La Curva (FLC) es una plataforma de labs.

FLC es algo mas que una plataforma de laboratorios ciudadanos (labs). Pero para este modesto blog es lo que más me interesa para el slow copy.

Imagen vía FLC

Durante un par de semanas, he estado muy metido en proyectos de FLC. Y lo voy a seguir estando a través de mi otro blog ratonlab. Pero hay algunos detalles copy que me gustaría destacar en este blog.

Festival FLC

FLC es una plataforma ciudadana formada por activistas, voluntarias, makers, empresas, organizaciones sociales y laboratorios de innovación abierta.

Esto es lo que figura en su Twitter y al final puedes leer laboratorios de innovación abierta que es lo voy a denominar coloquialmente labs.

Es raro que no conozcas ya esta plataforma. Si no es así, su Festival de día 2 de mayo te puede dar una idea de todo que cabe en esta plataforma.

He creado un banner en la columna lateral para que siempre puedas estar al tanto de lo que se cuece en esta plataforma.

Labs

Para este blog, un lab es un laboratorio de innovación abierta. En este post de Amalio Rey puedes ver la problemática habitual de los labs vinculados al sector público.

Y en este otro post del mismo autor, puedes leer su resumen personal del Colaboratorio FLC; otro de los proyectos en los que ando metido.

Con estos dos posts, te puedes hacer una idea de la complejidad de los labs. Pero para este modesto blog, hay dos factores a destacar.

Aprendizaje

En el post de Triaje Digital, te comenté que voy a retomar los cursos de marketing y copy que tenía un poco abandonados. El copy tiene también algo de lab.

Impacto

Va a ser difícil que algún lab vaya a admitir que le haga el copy. Pero hay un laboratorio literario que le ha gustado lo que he publicado en mi blog de relatos.

Copymentario

FLC está generando un copy muy interesante de estudiar.

¿Estás metido en algún lab?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .