Cambio de imagen 2020 (y 2)

Un blog es algo más que un blog.

Tal como están las cosas un blog solo no hace mucho.

Hace unos días te hablé de unos cambios de imagen en el blog que también hay que llevarlos al resto de referencias en la red.

Twitter

Es la red social de la que la que saco las noticias copy que me pueden interesar. Así queda ahora.

#slowcopy puede servir como etiqueta tuitera, pero no se entiende bien por el común de los mortales. Así que he decidido poner Copywriting sostenible que se entiende algo mejor por un cierto sector de público.

YouTube

Es un canal que apenas utilizo pero que hace falta tener actualizada su imagen.

Lo importante a destacar es que es la imagen que hay que hacer la primera y de ella se sacan las demás redimensionándolas.

Linkedin

Aquí no me puedo dar el lujo de mi imagen ratuna.

Por circunstancias personales que no vienen al caso, no puedo por ahora monetizar mi formación y experiencia en copywriting.

Así que he encontrado dentro de LinkedIn una categoría que se parece bastante a lo que hago en las entidades con las que estoy relacionado: colaborador de difusión.

En la práctica es hacer algo en blogs, redes sociales y medios de comunicación, pero de forma diletante… la experiencia es la experiencia.

Algo interesante del curso ABC del Copywriting que te mencioné es que está reconocido por LinkedIn y lo puedes poner en tu apartado de certificaciones.

Colaboratorio

Como habrás oído en todos los cursos de copy que merecen la pena, la mayor parte del tiempo de un copy se va en investigación.

Antes del verano participé en un trabajo de investigación sobre los laboratorios ciudadanos que llamamos Colaboratorio y cuyo resultado puedes ver aquí.

Documento denso donde los haya pero que da todas las pistas para un copylab. Y en esas… estoy.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.