Vacaciones 2021

Este blog se toma un par de meses de vacaciones.

Si no encuentras tu copy ideal, pásate por este blog.

Para qué voy a engañarme. Quien haya entrado alguna vez en este blog supongo que no se ha enterado muy bien de lo que vendo.

No soy un copy

He intentando contar varias veces que, por circunstancias de la vida, no puedo ofrecer servicios por el momento. Así que no, no me pidas que te haga el copy de tu web o blog porque no te voy a hacer ninguna oferta.

Eso sí, intento aplicar el copy en todo lo que puedo a este blog. Pero no un copy cualquiera, sino un copy al que he llamado slow copy.

El slow copy se puede entender como el copywriting sostenible. Pero eso de ser sostenible se pone cada vez más difícil de definir después de escuchar esta entrevista de Cloe Meller.

Soy un maider

Es decir, un seguidor de Maïder Tomasena. Para lo que utilizo el copy, me ha venido genial el curso ABC del Copywriting, cuyo banner puedes ver en la parte superior de la columna lateral.

Clicando en él, puedes ir directamente al curso. No cobro ni por clic ni por venta del curso. Ya he comentado más arriba que no puedo ofrecer mis servicios por ahora.

Lo que más me gusta de Maïder es lo que se podría definir como copy conversacional.

Musas copy

Pues ya conoces a mis dos musas en esto del copywriting: Cloe y Maïder (por orden alfabético, que no de importancia). Juntando a las dos tendría un copy conversacional sostenible.

Y en eso voy a emplear mis dos meses de vacaciones. En estudiar sus webs y ver qué puedo aprender de ellas. Lo que algunos llaman ingeniería inversa.

Ya te contaré los resultados en septiembre.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.