Objetivo como hipótesis

No es fácil trabajar con hipótesis.

En la posmodernidad, no todo es lo que parece.

Imagen vía Pinterest

La primera actividad de un bloguero es investigar, pero hay demasiada falacia suelta por la red. Tantas que hasta se han constituido un nicho de empresas para desmontarlas.

Hipótesis

Desmontar todas las falacias que hay actualmente en la red sería una labor ímproba. Así que habrá que tirar por la calle de en medio y optar por unos objetivos como meras hipótesis de trabajo.

Una vez publicado un objetivo hay que estar al tanto de los comentarios en el propio blog y en las redes para ver cómo se va desarrollando y estar dispuesto a pivotarlo en cualquier momento.

Prototipo

Ante esta situación, es más aconsejable trabajar con prototipos que con productos totalmente acabados. Eso puede ser complicado para los productos pero no para los servicios.

Incluso, las actuales tecnologías permiten realizar productos a medida; solo es cuestión de tener los robots adecuados para ello.

Detox

Algunas de las empresas que viven de las falacias sostienen que todo lo detox es un timo.

Y probablemente sea cierto. Pero al detox al que me refiero en este cartículo tiene más que ver con la desintoxicación mental que con la alimentaria.

Partiendo del objetivo como hipótesis de trabajo, los comentarios pueden ser de lo más variados y estaríamos tan locos haciendo caso a todos como no haciendo caso a ninguno.

No queda más remedio que un triaje copy de comentarios. Ya he publicado bastantes cartículos como para saber qué comentarios tienen que ver o no con el blog.

Buscador

Hay una herramienta de este blog que tengo desaprovechada: su buscador.

Posiblemente ya haya publicado artículos que me vienen muy bien para esta temporada y que no recuerdo en estos momentos.


Colabora

Si quieres colaborar con este blog, utiliza este formulario o deja un comentario.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.