Este mes se me ha pasado volando.
El Curso de LABBBS ha puesto al límite mi capacidad bloguera.

Ya te conté que me había encontrado con un prototipo de blog casi sin darme cuenta y algo parecido me ha ocurrido con un prototipo de taller de fin de semana.
Prototipo de taller
- Sábado
- 1ª Parte: Información
- 2ª Parte: Lluvia de ideas
- Domingo
- 1ª Parte: Elaboración de un prototipo
- 2ª Parte: Continuidad del taller
Puede parecer algo sencillo, pero he tardado un mes en concretar todos los detalles, incluyendo cuáles pueden ser las plataformas de videochats más adecuados para cada ocasión y conseguir un para de asesores.
Microtaller
Sabes que tienes a tu disposición un microtaller de compymentario que no necesita tantas complicaciones. Puede parecer sencillo pero hacer un buen comentario -antes en blogs y ahora en redes- no es tan simple como parece.
Las redes sociales se han radicalizado de tal forma que no hay nada más que ruido y es bastante difícil mantener cierta ecuanimidad.
Tiempo vs Atención
Otro detalle que me ha llevado algo de tiempo es ser consciente de que es más importante la atención que el tiempo. Un par de cosas bien hechas cada día valen más que empezar miles de ellas para no acabar ninguna.
Pueden valer todos los sistema de gestión de tiempo, pero cambiando el tiempo por la atención. Sobre todo, la de aquellos momentos de iluminación o como cada cual quiera llamarlos.
Colaboración
Este es otro aspecto que siempre me ha llamado la atención. Han acabado colaborando conmigo personas con las que apenas tengo relación y con las que posiblemente perderé el contacto una vez acabado para lo que nos reunimos.
Por eso he comentado más de una vez que conviene tomarse la colaboración solo como una hipótesis de trabajo.
Si quieres colaborar con este blog, utiliza este formulario o deja un comentario.