A veces, los blogs se te van de las manos.
Hace unos días, me di cuenta de que tengo 12 blogs operativos.

Reconozco que han ido cogiendo vida por si mismos. Afortunadamente no todos están igual de operativos.
Prototipos
Los prototipos de WordPress son muy parecidos a este. Aunque en los demás suelo poner una lista tuitera al final de la columna lateral.
Este incluso la tenía pero la quité para no distraer la atención de los amables lectores.
Los prototipos de Blogger son más parecidos al de Plaza Matadero. Y la mayoría están más o menos vinculados al curso de LABBBS.
Contar con prototipos facilita mucho las cosas porque no hay que partir de cero cuando se te ocurre algo para publicar. Sino que ya hay una pequeña red digital con la que compartir el blog.
Autores
Poco a poco, he ido creando distintos autores para los distintos blogs. En este apartado solo contaré los que empezó Jerby con otro correo.
Al final con tanto correo y personaje era una pérdida de tiempo pasar de un blog a otro. Solución: Jerby está en todos y lo único que tiene que hacer es seleccionar el autor con el que quiere que aparezca la entrada.
Otra cosa son los comentarios… pero esa es ya otra historia.
Batch blogging
Ya te hablé de ello en esta entrada.
El batch blogging vendría a ser bloguear en grandes cantidades para repartirlas durante toda la semana en los distingos blogs.
Jerby
Y no es muy distinto de lo que hago algunas semanas, aunque tengo que mejorar la técnica. Una entrada en un blog se puede poscribir* en otro.
*Poscribir.- Termino imaginado que viene a significa ‘escribir después’ con otros detalles.
Colabora
Si quieres colaborar con este blog, utiliza este formulario o deja un comentario.