Pensaba dar otro año sabático a este blog hasta que he sido consciente de que España –y por extensión, Europa– ha entrado en una economía de guerra que la mayor parte de la gente se niega a reconocer.

Ha llovido mucho desde que propuse en Facebook este copy café y del que no recuerdo si llegó a realizarse. En cualquier caso, he realizado una serie de sutiles cambios en el blog que detallo a continuación.
Guerrilla
He cambiado el subtítulo del blog de slow copy por el de copy de guerrilla. Lejos quedan los días en los que comentaba en el blog Marketing de Guerrilla de Carlos Bravo. Comentarios por los que empecé a ser conocido en el mundillo marketero.
La segunda parte del subtítulo permanece igual: cambia el reloj por la brújula. Tal y como están las cosas, es más importante saber dónde estás que la hora que es.
Posmails
No digo ninguna novedad al decir que las newsletters –boletines– están sustituyendo a los blogs y que los correos se parecen cada vez más a los posts. Eso sí, con algunos truquillos copy que quedarían fuera de sitio en un post. Pero la gente se va acostumbrando.
Sería muy pretencioso por mi parte convertir los posts de este blog en correos de un boletín. Pero la idea sería esa: convertir estos posts en una carta adaptada a nuestros días.
ABC
Mantengo en el blog el banner del ABC del Copywriting de Maïder Tomasena. Sigue siendo para mi la mejor introducción al copywriting por un precio razonable. No soy afiliado de Maïder ni me llevo ningún euro si compras el curso.
Pero sí me gusta que conozcas mi nivel y referencia en el mundillo copy.
Periodicidad
No te puedo prometer un periodicidad fija al mes: el copy de guerrilla es lo que tiene. Puedes suscribirte al blog y así te llegará un correo cada vez que publique algo.