Slow Copy: Comentarios

Publica solo lo que realmente te guste.

Durante el Plan de Slow Copy, voy a ir recopilando comentarios de mis conversaciones en la red que pueden explicar mejor que yo de qué va eso del slow copy.

Sofi Blanco

… lo practico, leo y releo mil veces, cambio, lo dejo reposar, pido opinión, cambio, reposa y de nuevo releo y si me gusta, ¡publico! !Es un trabajo que pocos valoran!

Sofi Blanco: Web | Facebook

Víctor Campuzano

… Si te soy sincero, nunca que he entrado en su blog he sabido qué me voy a encontrar pero tampoco he salido nunca sin la sensación de haber pasado un buen rato.

Víctor Campuzano: Web | Instragram

Maryory Valdés

“Decidió hacerle caso y fluir con su vida. No sería la primera que lo hiciera y de paso no se perdería cada segundo tan valioso en un dilema en el que no avanzaba.”
Valdés Ramos, Maryory Alexandra. Semillas para renacer el alma: Cuentos para crecer como persona (Spanish Edition) (Posición en Kindle242-243). Edición de Kindle.

Maryory Valdés: Web | Facebook

Maïder Tomasena

Escribe sin miedo, edita sin piedad.

Maïder Tomasena: Web | Twitter

Podría seguir buscando más frases y comentarios, pero creo que estos son suficientes para que veas por dónde va el slow copy.

Mi cliente ideal sería alguien como Sofi Blanco; alguien que mima sus posts y les dedica todo el tiempo que haga falta. Pero lamentablemente, eso no es operativo hoy día. El vértigo de la venta en Internet obliga a cortar por lo sano. Pero, ¿por dónde cortar?

Víctor Campuzano da la clave de lo que no se debe perder: tienen que pasar un buen rato contigo.

Maryory Valdés pone una condición: fluye con tu vida. Esos pequeños detalles que comentaba Sofi hay que hacerlos valer.

¿Cómo conseguir todo esto? Maïder Tomasena lo tiene claro: edita sin piedad… pero con criterio.

Resumir todo eso en una frase me va a llevar algún tiempo, pero de eso trata el slow copy: de tomarte tu copywriting con tranquilidad.

Mientras tanto, ya estoy trabajando en mi One Liner.