Sobre mí

Amable comentarista

Mi biografía personal no tiene mucha importancia para este blog. Lo realmente importante es lo que he aprendido durante tres años comentando por la red.

Tengo que reconocer que gran parte de mi personaje virtual se lo debo a mis comentaristas. Desde el avatar que ves al lado, regalo de Carlos Girón, hasta este manifiesto de Ángel Gavín.

Sin olvidar a mi querida comentarista de guardia Carolina Lacruz y a mi maestro de comentarios Víctor campuzano

Durante bastante tiempo, comentaba solo para darme a conocer. Pero llegó un momento en que comprendí que tenía que dar un paso más.

Fue después del training de copy de Javi Pastor cuando me di cuenta de todo el potencial que tenían los comentarios aplicandoles el copywriting.

Afortunadamente, para los comentarios no necesitas todos los conocimientos que hacen falta para una home o una bio. Con este microtaller, puedes empezar ya a hacer pruebas en la zona de comentarios de los blogs que más te gusten.

Además de comentar en blogs, me gusta comentar en redes sociales; sobre todo en Twitter.

Puedes ver otros blogs de mi red en este genially. (clica en los números)

 

Tienes a tu disposición la comunidad de comentaristas copywriters Blogramé (a la que también puedes acceder a través de un banner de la columna lateral). Es una comunidad privada por lo que no te puedo dar muchos detalles en estos momentos.

Me puedes enviar cualquier consulta o sugerencia a este contacto.

Gracias por tu atención. Un abrazo, #Jerby comentarista copywriter.

Anuncios