El copymentario sigue siendo el servicio estrella de este blog.
Con la publicación del cuaderno Slow Copy, el copymentario ha sufrido una ligera variación que se especifica en la nota que hay al final. Tal vez, conozcas esta cita:
La vida es eso que pasa mientras haces otros planes.
John Lennon
Apenas hay referencias sobre sobre el slow copy en la red; así que tengo que tirar de mi propia experiencia en el micronicho para ir concretando detalles. Aunque te aviso que lo que me puede funcionar a mí no ocurra igual en tu caso.
Hechas estas aclaraciones, entro en detalles.
Microinfluyentes
Conseguir la atención de los influyentes en la red es poco menos que imposible. Para eso son influyentes… para no hace caso a nadie… salvo a sus patrocinadores.
Los microinfluyentes son otra cosa. Son blogueros que tienen consolidada una pequeña comunidad real con la que interactúan regularmente.
Un referencia suya a tu favor suele convertirse en visitas reales a tu blog. Un copycomentario tuyo puede conseguir dicha referencia.
Imaginación
Después de la investigación sobre el slowcopy el último trimestre de 2018, la imaginación es el factor fundamental a la hora de conseguir microinfuyentes.
Es muy difícil captar la atención de un microinfluyente por el conocimiento -posiblemente, tenga más que tú; al menos, en su micronicho-. Pero la imaginación es ya otra cosa.
La imaginación nos conecta con nuestro niño interior. Y a todos los niños les gusta jugar; solo tienes que averiguar a qué le gusta jugar al niño interior de tu microinfluyente para que puedas conectar con él.
Si haces una buena investigación de su blog, no te será difícil reconocer sus juegos preferidos.
Copymentario
El copymentario es un pequeño cuento.
La imaginación está en atender a los pequeños detalles.
#Jerby
Si prestas atención a los pequeños detalles de tu vida cotidiana, seguro que puedes sorprender a más de un microinfluyente.
¿Te fijas en los pequeños detalles?