Mi seudónimo literario Ratonet ha estado unos cuantos meses sacando adelante un Proyecto que ha acabado denominándose BiblioReto.

Puede parecer que un disparador literario en Twitter sea poca cosa. Pero tiene todos los elementos del copy:
- Texto
- Imagen
- Llamada a la acción
Y todo ello con unos elementos mínimos.

Twitter no es solo una red social, sino también un micronoticiario y los tuiteros tienen que afinar mucho comenzando por su perfil.
Perfil
En este vídeo de Microcuentistas tienes algunas sugerencias para los perfiles de Twitter.
Ya puestos, ahora queda así mi perfil en Twitter.

Como ves, ya aparece una profesión, oficio o como más te guste llamarlo. Detalle que no aparece en la mayoría de los perfiles en Twitter.
Por el mismo precio, he actualizado mi perfil en LinkedIn poniendo, eso sí, una cara real porque LinkedIn no es Twitter. Pero sí he puesto mi heterónomo (Jerby) para que no se me despisten los pocos contactos que tengo en el mundillo copy.

Mis referencias en LinkedIn no van muy allá, pero lo importante es que mi perfil en Twitter y LinkedIn tengan relación a través del banner.
Banner
No me he complicado demasiado la vida. He cogido una banner estándar de Canva para oficina minimalista. También lo he actualizado en este blog.
Como digo, lo importante es que haya una continuidad gráfica en las redes sociales.
Hablando de continuidad gráfica y ya que el señor Musk todavía permite comunidades tuiteras, he creado una con el mismo banner a la que quedas invitada/o .

Continuidad
Con tan buenos augurios, me tomaré unos días para repensar todo esto y en enero me pondré al tajo.